Comarcas Destacados

El @BcoAlimentosVgo necesita 125 voluntarios en Redondela para la Gran Recogida Solidaria

banco-alimentos-gonzo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo necesita movilizar en Redondela a unos 125 voluntarios para la Gran Recogida Solidaria de los próximos 25 y 26 de noviembre. Un total de 7 supermercados e hipermercados de la comarca redondelana se adhieren por primera vez a la cita solidaria de la ONG con la que se quiere igualar los más de 300.000 kilos de alimentos logrados el año pasado.

Para ser uno de esos 125 voluntarios que se movilizarán en Redondela solo se necesitan cuatro horas de su tiempo para participar en la Gran Recogida Solidaria (GRS2016) y anotarse a través del formulario del Banco de Alimentos o llamando al 986 263022.

Personal de la entidad ofrecerá una charla el próximo martes 15 de noviembre en el auditorio José Figueroa (Club de Jubilados) de Redondela. En la misma se explicará los detalles de esta acción solidaria que está abierta a todo tipo de público. Aldeas Infantiles o Cáritas de Redondela son algunos de los colectivos sociales a los que el Banco de Alimentos de Vigo ayuda en la actualidad.

Los supermercados en los que el Banco de Alimentos llevará a cabo por primera esta iniciativa solidaria en Redondela será en Eroski, Familia, Froiz, Día y Mercadona de Cedeira. Ya a nivel provincial, unos centros de Vigo, Pontevedra, O Morrazo, Redondela, Val Miñor, Baixo Miño, O Salnés y Deza se sumarán a esta iniciativa solidaria.

 

También te puede interesar