Sucesos

Detienen a un hombre en Nigrán acusado de presuntos tocamientos a una joven

policia-local-1

Agentes de la Policía Local de Nigrán han detenido este domingo a un hombre de 34 años acusado de realizar presuntamente tocamientos indebidos a una joven con discapacidad psíquica en A Ramallosa.

Los agentes fueron requeridos sobre las 17.00 horas por un familiar que aseguró que la joven salió a pasear al perro después de comer y que, al pasar delante de un bar del centro urbano de A Ramallosa, un hombre le invitó a pasar para tomar un refresco. Una vez dentro la joven asegura que él se le acercó y la arrinconó hacia el baño mientras le realizaba tocamientos.

Una patrulla se desplazó hasta el domicilio de la joven, donde le tomaron testimonio y comprobaron que la discapacidad que padece no le impide diferenciar perfectamente la realidad. Los agentes indicaron a la familia que realizasen una valoración médica y denunciaran ante la Guardia Civil.

A continuación los agentes acudieron al bar, identificaron al hombre con la descripción aportada por la joven y procedieron a su detención y posterior traslado al cuartel de la Guardia Civil en Baiona.

El detenido negó ante los agentes los tocamientos, asegurando que invitó a la joven a pasar a tomar un refresco porque la vio llorando y que fue ella quien intentó abrazarlo.

También te puede interesar