Deportes Vigo al minuto

El Celta deja escapar tres goles de ventaja y acaba empatando en Las Palmas (3-3)

w_900x700_30221753cd_dr_2851La primera parte del partido de este domingo en Las Palmas hacía confiar en el que el Celta, por primera vez, podría ganar a los canarios…pero no. Pese a los tres goles de ventaja que se llevaron los célticos al descanso, en la segunda parte  la Unión Deportiva fue capaz de igualar el marcador.

El partido arrancó de manera impresionante para los celestes: a los 5 minutos, Wass anotó con un gran lanzamiento de falta. El danés colocó el cuero en la red a través del hueco que dejaron Cabral y Sergi Gómez en la barrera rival.

Poco después, buen pase de Sisto a Iago Aspas y perfecta vaselina, con muy poco hueco, para aumentar la ventaja celeste…y solo había pasado un cuarto de hora. Apenas iban 20 cuando llegó el tercero de la noche: pase impecable de Orellana en profundidad hacia Iago Aspas, quien picó con maestría sobre la salida del portero.

Tras la reanudación, David García cabeceó a la red tras un lanzamiento de falta y apretó el resultado. Tras el tanto, jugada genial de Iago Aspas, quien se fue de tres rivales, y remate final de Pablo Hernández a la madera.

La polémica arbitral creció a los 64 minutos con un dudoso penalti y la expulsión de Sergi Gómez. El partido se complicaba para el Celta…y  tres minutos después, Boateng marco el 3-3.

Los celestes buscaron de nuevo la victoria y lograron hilar buenas llegadas que culminaron con un remate al larguero de Chelo Díaz en el descuento.

Ficha técnica

3-UD Las Palmas: Lizoain, Michel, David García, Bigas, Dani, Gómez (Livaja, min.61), Roque, Viera, Prince, Tana (Momo, min.75) y Araujo (García, min.85).

 3-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Radoja, Pablo Hernández, Orellana (Marcelo Díaz, min.34), Wass (Bongonda, min.78), Sisto (Jonny, min.69) y Iago Aspas.

Goles: 0-1, min.5: Wass; 0-2, min.15: Iago Aspas; 0-3, min.21: Iago Aspas; 1-3, mibn.52: David García; 2-3, min.64: Viera, de penalti; 3-3, min.68: Boateng.

También te puede interesar