Plis Plas

El Plis Plas de noviembre, que ya está en la calle, te propone un otoño lleno de actividades y aventuras

plis-plasEl número de Plis Plas de noviembre ya está en la calle y nuestros  compañeros proponen, entre otras cosas, más de 10 espectáculos teatrales en Vigo, cuentacuentos, talleres e ideas de actividades para disfrutar en familia del otoño… como cine, danza, música o  excursiones.

Este mes en “Vamos de paseo”, se reserva un sitio especial para disfrutar a tope del otoño buscando castañas y setas: ‘Fraga de Catasós’; en “Cocinar Jugando” nos proponen aprovechar las calabazas de Samaín para hacer unos ricos bizcochos de calabaza; en “Crianza” llega la segunda parte de ‘El desafío de criar’, esta vez el tema de la necesidad de tribu. Y teniendo en cuenta que el 20 de noviembre es el ‘Día Universal de la Infancia’, una nota sobre este tema y para celebrarlo sortearán los 3 libros que recomienda la editorial Blume que tratan justamente de los derechos.

Puedes seguir a Plis Plas en Facebook, donde irán actualizando todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes. Puedes consultar la guía en su versión digital en  https://goo.gl/R4hfXZ y entrando aquí mira dónde puedes conseguir tu ejemplar gratuito.

También te puede interesar