RGPD - Cookies
Destacados Nacional

Detenido un hombre por grabar a familiares, amigos y menores desnudos con cámaras ocultas

camara-ocultaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre que llevaba seis años grabando de forma subrepticia imágenes y vídeos de familiares, amigos y menores desnudos tanto en su propia casa como en la de familiares.

El hombre ocultaba de forma estratégica dispositivos móviles en los baños del domicilio conyugal y en las viviendas de otros parientes para obtener imágenes íntimas de niños de entre 1 y 12 años. El análisis informático por parte de las autoridades permitió recuperar un importante número de vídeos borrados por el arrestado, que cuenta con altos conocimientos informáticos.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia y, tras las primeras pesquisas, las sospechas recayeron en este hombre, que llevaba seis años realizando estas grabaciones. Imágenes de él mismo colocando y retirando los dispositivos fueron la prueba definitiva.

En el registro del domicilio del detenido encontraron un importante número de vídeos que habían sido borrados, además de 12 discos duros internos, externos y multimedia, nueve dispositivos de almacenamiento USB, dos tarjeras SD, tres ordenadores portátiles, seis teléfonos móviles y dos tablets.

El hombre ha sido detenido por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos y de corrupción de menores.

También te puede interesar