'Qué te cuentas?'

Ryanair abre un vuelo adicional para los pasajeros atrapados en Lanzarote

ryanair02

Ryanair ha habilitado un vuelo adicional para este viernes para trasladar a los pasajeros atrapados en Lanzarote desde ayer tras la cancelación del vuelo desde el aeropuerto canario hasta Santiago de Compostela.

Este vuelo saldrá el viernes a las 12.35 horas desde el aeropuerto de Lanzarote en dirección a Santiago y a Madrid, vuelo en el que se trasladará a los clientes que volaban este miércoles y que aún no han solicitado el reembolso o la reubicación en otros vuelos.

La compañía ha asegurado en un comunicado que se está notificando este cambio a los pasajeros vía telefónica o por correo electrónico y que en este vuelo podrán ir cualquier pasajero que desee ser reubicado previo contacto con el servicio de atención al cliente.

Aunque desde la aerolínea se aseguró que la cancelación se debió al mal tiempo y que se ofreció el reembolso íntegro del billete, la reubicación sin costes en el próximo vuelo con disponibilidad de plazas o en una ruta alternativa, los pasajeros han denunciado que la compañía los reubicaba en vuelos previstos en algunos casos para dentro de 10 días sin hacerse cargo de la estancia.

También te puede interesar