'Qué te cuentas?' Destacados

Decenas de gallegos, atrapados en Lanzarote tras suspenderse un vuelo de Ryanair

ryanaair2

Decenas de pasajeros gallegos permanecen atrapados en la isla canaria de Lanzarote después de que Ryanair cancelara el vuelo que une la isla con Santiago ayer por la tarde. La compañía ha reubicado a los pasajeros en sus líneas regulares, por lo que tendrán que esperar entre cuatro y 10 días para regresar a Galicia.

Esta situación provocaba este miércoles escenas de tensión en las oficinas que la compañía tiene en el aeropuerto de Lanzarote, ya que los pasajeros no fueron informados de que se cancelaba el vuelo hasta que la gente ya estaba embarcando. La compañía no dio más explicaciones, pero ambos aeropuertos estaban operando con normalidad.

Otras dos cancelaciones de vuelos de Ryanair provocó importantes colas que hizo que algunos de los pasajeros tuvieran que esperar más de seis y siete horas a ser reubicados y atendidos por el personal de las oficinas. Además, la compañía ha asegurado que solo se hará cargo de los gastos de alojamiento de la primera noche, el resto tendrá que ser abonada por los propios pasajeros.

También te puede interesar