Galicia

Una persona herida al salirse de la vía tras picarle una avispa

061-ambulancia

Una persona ha resultado herida esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en Pazos de Borbén, en la PO-250 que une la localidad con Fornelos de Montes. Sobre las 10.45 horas, la víctima se salía de la vía con el vehículo que conducía al picarle una avispa.

Aunque en un principio se pensó en trasladar a la víctima en helicóptero, finalmente los efectivos sanitarios evacuaron a la víctima en una ambulancia hasta un centro hospitalario. Además de Urxencias Médicas también participaron en el operativo bomberos del Baixo Miño y Guardia Civil de Tráfico.

Una repartidora, atropellada por su propia furgoneta en Valga

Una trabajadora ha resultado herida esta mañana en el concello pontevedrés de Valga al ser atropellada por su propio vehículo, que le pasó por encima mientras hacía el reparto en una zona de la Devesa.

Los efectivos sanitarios movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago para asistir a la mujer, que permaneció consciente en todo momento.

El siniestro se produjo sobre las 11.45 horas de esta mañana y hasta la zona se desplazaron efectivos médicos, bomberos del Salnés, efectivos del GES de Valga y Guardia Civil de Tráfico.

También te puede interesar