Galicia Sucesos

Un bebé herido en un accidente en A Guarda y un pasajero lesionado tras un choque entre un autobús y un camión en Mos

426201867_11266

Un bebé resultaba herido a primera hora de esta tarde tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la carretera que une A Guarda con Tui. El golpe provocó heridas leves al menor, que fue trasladado al servicio de urgencias del centro de salud más próximo. 

El accidente se producía sobre las 13.45 horas y el 112 Galicia pidió la colaboración de Urxencias Médicas, de agentes de la Policía Local y de los miembros del GES de A Guarda, así como de los bomberos del Baixo Miño.

Herido el pasajero de un autobús implicado en un accidente en Mos

Por otro lado, el pasajero de un autobús resultaba herido después de colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión sobre las 13.30 horas de este lunes debajo del puente de Puxeiros, en el concello de Mos.

Un autobús de línea con 15 pasajeros a bordo y un camión chocaron en la carretera que une la parroquia mosense con Vigo. A consecuencia del golpe una de las personas que viajaba en el interior del autocar necesitó asistencia médica y fue trasladada en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Otro autobús de la misma empresa se encargó de recoger al resto de los pasajeros, que resultaron ilesos en la colisión. El conductor del camión tampoco sufrió daños, al igual que el vehículo que conducía.

También te puede interesar