Destacados Vigo al minuto

Atienden a un octagenario que pedía auxilio en su vivienda en Vigo

policia-local

Varios vecinos de la calle Escuelas Públicas llamaron a la Policía Local de Vigo pasadas las 17.00 horas de este domingo tras escuchar los gritos de una persona pidiendo auxilio en el interior de su vivienda.

Cuando los agentes llegaron a la zona se encontraba ante la vivienda una dotación del 061 que no podía acceder al domicilio porque la puerta estaba cerrada por dentro. Hasta la zona se desplazó entonces una unidad de bomberos, que pudieron acceder a la vivienda a través de una ventana y así dar paso a los técnicos de la ambulancia y a los agentes.

En el interior del domicilio se encontraba un hombre de 80 años que no estaba en peligro y que no se había hecho daño ni lesionado, pero que padecía una demencia, por lo que fue trasladado a un centro sanitario para prestarle atención médica.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.