Destacados Vigo al minuto

La Policía Local de Vigo busca a la testigo de un accidente en el que murió un motorista

policia-local

La Policía Local de Vigo pide la colaboración ciudadana para localizar a una testigo en el accidente en el que fallecía un motorista el pasado 3 de octubre en la bajada al túnel de Beiramar desde la conocida como rotonda del Cactus, en Julián Estévez.

Después de un llamamiento de la familia a través de las redes sociales para encontrar testigos que aportaran datos sobre el siniestro, en el que fallecía Maximino Argüelles, de 51 años, los agentes sitúan en el lugar del accidente a una mujer de unos 30 años con el pelo castaño cortado en media melena que se habría detenido en el lugar el accidente para prestar auxilio.

Los testigos aseguran que conducía una motocicleta naked Daelim o similar de color rojo y con faro redondo. Los agentes piden información sobre esta mujer para poder localizarla y averiguar si tiene más datos sobre cómo ocurrió el accidente.

Las pruebas periciales descartan que hubiera más vehículos implicados en el accidente, pero quieren averiguar el motivo por el que el hombre, que se dirigía a trabajar, pudo perder el control de la moto y acabar chocando contra la mediana.

También te puede interesar