RGPD - Cookies
Vigo al día

El Centro Comercial Pizarro empieza a mostrar su cara

centro-comercial-pizarroImágenes:vigoalminuto.com/Las obras del nuevo centro comercial Pizarro, que empezaron hace casi año y medio, avanzan día a día. Si a principio de verano ya no quedaba rastro de la zona verde que había en el lugar que ocupará y, entonces podía verse parte de la estructura, hoy la misma y tiene parte de su forma definitiva.

Desde este miércoles han empezado a colocarse los paneles exteriores que recubrirán la entrada central del nuevo inmueble que, según las previsiones, debería de inaugurarse principios de 2017.

El nuevo centro, que se situará entre dos grandes edificios de esta calle, estará en una parcela comprada a Abanca por el grupo Lloves que, a través de Pizarro Gestión S.L., será la firma que desarrolle el proyecto en una superficie de más de 22.000 metros cuadrados.

De ellos, alrededor de 8.000 estarían destinados a comercio –oficinas y tiendas, entre las cuales ocupará un lugar central un nuevo supermercado Mercadona– a los que hay que sumar 240 plazas de aparcamiento en tres sótanos de parking.

Sobre toda la estructura del nuevo centro comercial se reservará una zona verde que coincidiría con el parque que lleva abierto hace cuatro años.

También te puede interesar