Destacados Vigo al minuto

Detenido un hombre en Teis con numerosas papelinas y una roca de cocaína

cocaina2

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a un hombre de 41 años por un presunto delito contra la salud pública por dirigir un punto negro de venta de droga en la calle Santa Tegra, en Teis.

Tras varios indicios se puso en marcha un dispositivo para intentar acabar con este punto negro. A primera hora de la madrugada, una dotación policial vio al ahora detenido llegar a la zona habitual de intercambio que, al ver a la policía, empezó a caminar rápidamente hacia la calle Santa Tegra.

Los agentes lo interceptaron y, en el cacheo preventivo, le encontraron escondida entre la ropa una importante cantidad de papelinas de heroína y cocaína, además de un envase metálico con una roca de cocaína, dos pipas para fumar drogas y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Por todo ello, el hombre fue detenido y trasladado a comisaría, donde se comprobó que tenía 16 antecedentes policiales anteriores, varios por hechos similares. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar