Deportes Vigo al minuto

El @rccelta_oficial se estrella contra el Villareal

villareal-celta

Noche negra para el RC Celta. Los de Berizzo se estrellaron en El Madrigal contra un Villareal que castigó duramente cada error cometido por los celestes y que acabó dejando un 5-0 en el marcador que refleja claramente el sufrimiento de los vigueses.

El partido empezó con mal pie para los célticos, que no fueron capaces de enderezar la situación por mucho que lo intentaron. El Villarreal anotaba en el minuto 9 de partido en el primer remate a puerta y, tres minutos después, error en la circulación, mal despeje y doblete de Soriano, que marcó con un remate lejano por encima de Sergio.

Después llegó el dominio absoluto del Celta, con largas posesiones y alguna llegada con peligro. Pero a los 38 minutos, una pérdida de balón dejó el contragolpe y gol de Bakambu para un Villarreal que no se había acercado al área celeste durante un largo periodo.

Duro castigo para el Celta en la primera mitad, ya que su rival se limitó a aprovechar sus errores y en esta tarea se mostró muy efectivo.

Tras la reanudación, saque de esquina a los dos minutos y gol en propia puerta de Wass. Noche aciaga para un Celta al que no le salía nada. No hubo mucho más en el partido, alguna ocasión celeste sin premio en un choque para olvidar, más aún cuando al final Sergi Gómez vio la segunda amarilla, rigurosísima como la primera, y fue expulsado y Trigueros anotó en el descuento.

También te puede interesar