Sucesos Vigo al minuto

La Policía Local intercepta en Vigo a tres conductores que superaban la tasa de alcohol y a otro por estar bajo efecto de las drogas

prueba-alcoholemiaLa Policía Local ha interceptado y denunciado, la pasada madrugada en dos controles establecidos en las calles de Vigo, a tres conductores que conducían superando la tasa máxima de alcohol y a otro más por encontrarse bajo los efectos de las drogas. Además, los agentes han multado a otros tres por tener la ITV caducada, a otros dos por girar en lugar prohibidos, a uno más por circular sin seguro y a un último por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

La Jefatura de la Policía Local informa de que en el primero de los controles, establecido en la rúa Lepanto pasada la medianoche de este jueves, fueron detenidos 24 vehículos, de ellos dos de sus conductores  dieron positivo en las pruebas de alcohol, mientras que de las cuatro pruebas de drogas practicadas, una resultó positiva.

En el segundo control, colocado en la Praza de Juan XXIII poco antes de la 1 de la madrugada, se hicieron 20 pruebas de alcoholemia y se denunció a una persona por conducir superando la tasa máxima establecida.

También te puede interesar