Galicia Sucesos

A disposición judicial cuatro de los 10 detenidos por tráfico de drogas en O Vao

vao

Prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos ayer en el poblado pontevedrés de O Vao por pertenencia a un grupo criminal y tráfico de droga, que se suma a otros cuatro de los diez detenidos que han pasado a disposición judicial. Tres han quedado en libertad con la obligación de comparecer semanalmente.

Un equipo de la Guardia Civil con el Grupo de Reserva y Seguridad nº 7 y el Servicio Cinológico procedió, dentro de la llamada Operación Voss-Candado, a registrar cuatro viviendas y dos galpones en los que se incautaron un total de 2.000 dosis de heroína y 1.150 de cocaína, preparadas para la venta, así como 6 básculas de precisión y sustancia de corte. También se encontraron dos pistolas de fuego real, dos simuladas y una escopeta de caza aparentemente inutilizada para disparar.

Durante el operativo también se intervino una considerable cantidad de material y efectos sin acreditar, como televisores, video consolas, móviles, joyas y 7.000 euros en dinero en efectivo, además de varios vehículos.

También te puede interesar