Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Alertan de la aparición de veneno para matar perros en el parque de Eugenio Arbones, entre Fragoso y la Avenida de Castrelos

venenoVarios propietarios de perros han alertado en las redes sociales del peligro para estos animales en el parque de la rúa Eugenio Arbones, entre Fragoso y la Avenida de Castrelos, por la aparición de veneno en la zona.

No es la primera, ni tampoco la segunda vez, que esto sucede en Vigo, El pasado mes de abril saltó la alarma por la muerte de varios perros y gatos en el entorno de la rúa San Cristovo, en Candeán. Entonce se movilizó a la Policía y a los responsables de Conservación de la Naturaleza de la Xunta de Galicia.

Hace apenas un año, en el Parque de María Xosé Queizán, en el nudo de Isaac Peral, varios perros fueron envenenados, según las informaciones publicadas en aquella ocasión, la sustancia empleada habría sido la misma que se localizó, meses antes en el Paseo do Lagares, zona en la que varios perros murieron tras comer carne con una sustancia tóxica.

También te puede interesar