Galicia

Un motorista fallecido y otros dos heridos en tres accidentes de tráfico este domingo

258549_npadvhover

Un motorista ha fallecido y otros dos resultaron heridos de diferente consideración en tres accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras gallegas este domingo.

El accidente más grave se registró en el concello coruñés de Oza-Cesuras, donde un motorista perdió la vida tras salirse de la vía. El siniestro se produjo sobre las 17.15 horas en la carretera que une Curtis con Betanzos.

Los servicios sanitarios enviaron a la zona un helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Accidentes en A Mezquita y Pastoriza

Un minuto después de este accidente, un motorista caía al suelo después de colisionar con un turismo en la carretera de la Frontera, en el concello ourensano de A Mezquita. Tras el golpe el herido quedó tendido en la cuneta, aunque consciente en todo momento.

Urxencias Médicas envió a la zona un equipo médico a bordo del helicóptero con base en Ourense, además de efectivos del GES de A Gudiña, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil.

Por otro lado, otro motorista resultaba herido después de chocar con su moto contra una grúa en el término municipal de Pastoriza, en Lugo. El suceso se produjo sobre las 16.15 horas.

También te puede interesar