Vigo al minuto

Lavadores vuelve a la Edad Media con mercaderes, comilonas y entretenimiento para toda la familia

mercado-medieval-barreiro-01

Fotos: Vigoalminuto/ Después del éxito de la primera edición, el parque de Barreiro acoge hasta este domingo 2 de octubre la segunda edición del Mercado Medieval de Lavadores, en el que durante tres días el barrio vuelve al Medievo con todo tipo de actividades para toda la familia.

mercado-medieval-barreiro-02

Desde las 11.00 a las 22.00 horas, todos los que se acerquen a la zona podrán disfrutar de una fiesta pensada para recuperar la historia local y revalorizar el patrimonio vigués en las que hay atracciones para los más pequeños, combates medievales, SoftCombat, vuelo y exhibición de aves rapaces, mercaderes, comilonas medievales, duelos de caballeros, música y ambientación de época.

mercado-medieval-barreiro-03

Desde la organización, realizada en colaboración entre el Concello de Vigo y la ACDV de Lavadores, se anima a todos los que se acerquen a que lo hagan ataviados de época para fundirse totalmente con el ambiente.

mercado-medieval-barreiro-05

Desde primera hora de esta mañana, son muchos los vigueses que quisieron acercarse a disfrutar por ejemplo de las exhibiciones de cetrería y muchos los niños que disfrutaron de los talleres o juegos populares con aire medieval.

Este sábado, a partir de las 22.00 horas, además, el salón noble de la asociación vecinal de Lavadores celebrará su II Cena Medieval, amenizada por el Trío Bahía.

mercado-medieval-barreiro-04

También te puede interesar