Sucesos

Algunos testigos sitúan a Diana Quer en Lugo

desaparecida-diana-maria-03Nuevas pistas en el caso de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer. Las autoridades han recibido la llamada de varios testigos que sitúan en varias zonas de Lugo a la joven, desaparecida en A Pobra do Caramiñal cuando estaba de vacaciones el pasado 22 de agosto.

En concreto se han recibido llamadas tanto de Pedrafita como de Castroverde, por lo que agentes de la Guardia Civil se disponen ahora a realizar un informe para cotejar con la información de la que disponen los encargados de investigar el caso en A Coruña y ver la viabilidad de esa pista como posible vía a seguir.

Las autoridades mantienen abiertas todas las hipótesis. Aunque el caso se encuentra en bajo secreto de sumario, han podido trascender detalles como que finalmente Diana Quer no pasó por su casa esa noche a cambiarse de ropa, que su teléfono móvil volvió a dar señal un mes después o que la antena de telefonía móvil la situaba a casi 25 kilómetros de A Pobra minutos después de su último contacto telefónico.

También te puede interesar