Deportes

La salvaterrense Laura Pérez representará a Galicia en el campeonato de España Alevín de patinaje

patinaje-laura-perez

La patinadora Laura Pérez, del Club Patinaxe Artística Condado Salvaterra, será la encargada de representar a Galicia en el próximo campeonato de España Alevin, que se celebrará en Lloret de Mar, en Girona, los días 28 y 29 de Octubre.

Laura Pérez, campeona provincial Alevín 2016, consiguió el pase al campeonato de España el pasado mes de julio después de haber quedado en tercera posición en el Campeonato Gallego. Junto a ella completarán la expedición femenina gallega dos patinadoras del club Maxia y una del Oleiros.

El viernes 28 se realizará el programa corto con un total de 37 participantes, de los que solo 22 conseguirán el pase al programa libre que se realizará el sábado 29.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.