'Qué te cuentas?' Destacados

Encuentran una culebra de un metro en una vivienda de Vigo

culebra-de-escalera

Agentes de la Policía Local de Vigo tuvieron que acudir a una vivienda situada en la zona de Castrelos después de que dieran aviso a la Comisaría de que había una serpiente de grandes dimensiones en el interior de la casa.

Una patrulla acudió a la vivienda, en la Baixada a Laxe, y comprobaron que se trataba de una culebra de escalera de un metro de largo. La serpiente, que es de un tipo autóctono, fue capturada y devuelta a su hábitat.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.