Galicia Sucesos

Muere un motorista al chocar contra un camión en Castroverde

061-ambulancia

Un motorista falleció en la tarde de ayer miércoles en un accidente de tráfico en la localidad lucense de Castroverde, después de chocar contra un camión.

El accidente se produjo en la LU-530, la carretera que une esta localidad con Fonsagrada, sobre las 19.30 horas. Los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del motorista, que falleció en el propio lugar de los hechos.

Hasta la zona se desplazaron, además de Urxencias Médicas, el GES de Becerreá y la Guardia Civil de Tráfico.

Dos heridos en el choque entre dos camiones y un turismo

Por otro lado, dos personas resultaron heridas en Santiago en una colisión entre dos camiones y un turismo en la N-550. Los efectivos sanitarios trasladaron a una mujer a un centro hospitalario, mientras que otra persona recibió asistencia médica en el mismo lugar de la colisión.

El siniestro se produjo sobre las 20.40 horas de ayer y el 112 Galicia dio aviso a Urxencias Médicas, Bomberos de Santiago, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos movilizados se encargaron de la limpieza de un vertido procedente de uno de los vehículos y de la retirada de la cabeza tractora de uno de los camiones. La situación quedó normalizada sobre las 23.00 horas.

También te puede interesar