Destacados Vigo al minuto

Un accidente de tráfico en Vigo acaba en reyerta entre conductores y ocupantes

Policía-Local-1

Un accidente en la Gran Vía, a la altura de la calle Sevilla, acabó a última hora de ayer con una reyerta en la que se vieron implicados los conductores y acompañantes de los dos coches siniestrado.

Los hechos sucedieron sobre las 20.30 horas. Todo empezó por una colisión entre dos vehículos que acabó con los conductores enzarzados en una discusión que acabó en pelea.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como dos ambulancias.

Triplica la tasa de alcoholemia una conductora que chocó contra una jardinera

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Vigo abrieron diligencias judiciales a una mujer de 36 años por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol y haber tenido un accidente.

El siniestro se produjo a las 23.15 horas en la Travesía de Vigo, donde la mujer golpeó con el coche una jardinera de piedra situada en la medianera separadora de la circulación, retrocediendo con el impacto y quedando apoyado el coche contra un cuadro eléctrico situado encima de la acera.

La conductora, que resultó herida leve, dio 0,86 y 0,85 mg/l de aire espirado en la prueba de alcoholemia, más del triple de lo permitido.

 

También te puede interesar