Galicia Sucesos

Tres personas heridas al atropellar a una vaca en Palas de Rei

112

Tres personas resultaron heridas esta noche en Palas de Rei al atropellar a una vaca en la N-547, en la carretera que une esta localidad con la de Melide, cerca del enlace con la A-54.

Los tres ocupantes del coche fueron trasladados con heridas a un centro sanitario, mienras que el animal también quedó herido en medio de la carretera.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas, Bomberos de Chantada, GES de Monterroso, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Dos heridos al caer por un desnivel y un excarcelado al chocar contra un poste

Por otro lado, una salida de vía en Carballeda de Valdeorras dejó a dos personas heridas después de que el vehículo en el que viajaba se precipitara por un terraplén de unos 30 metros de altura.

El accidente se produjo en las proximidades del campo de fútbol de la Hermida, en Casaio, sobre las 21.00 horas. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario.

Mientras, otro conductor resultaba también herido en una salida de vía en Ortigueira. El coche en el que viajaba volcó y acabó chocando contra un poste telefónico, por lo que fue necesaria la intervención del GES de Ortigueira ayudado de un equipo de excarcelación para liberar al conductor del interior. Dada la posición del coche, fue un rescate complicado.

También te puede interesar