Vigo al minuto

Cinco delitos contra la seguridad vial por conducir ebrio o sin carnet en Vigo

Policía-Local

Agentes de la Policía Local han abierto diligencias judiciales contra cinco conductores durante este puente por conducir bajo los efectos del alcohol o sin el pertinente carnet.

Los delitos por conducir ebrio se produjeron este lunes 15. A las 05.35 horas en la calle Urzáiz agentes de Atestados realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor de 35 años en un control rutinario. La prueba dio un resultado positivo de 0,72 y 0,67 mg/l de aire espirado, superando el límite penal establecido, por lo que se abrieron diligencias judiciales.

El segundo positivo en alcoholemia se produjo a las 17.25 horas en la Avenida del Aeropuerto, también en un control. Los agentes decidieron practicar la prueba de alcoholemia a un hombre de 53 años que llevaba un vehículo agrícola al mostrar evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Dio 0,75 y 0,76 mg/l de aire espirado.

Por otro lado, los agentes procedieron a la inmovilización del coche y a abrir diligencias contra un conductor de 33 años que circulaba sin permiso de conducir por la calle Areal el pasado día 14 a las 01.30 horas, a otro de 29 años sin carnet que circulaba a las 00.30 horas del día 15 por la Travesía de Vigo y a otro de 28 años pillado sin permiso de conducir esta madrugada, a las 03.40 horas, en un control en la calle Pedro Alvarado.

También te puede interesar