Destacados Vigo al minuto

Detenido en Vigo por exhibicionismo ante menores

policia nacional02

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 25 años por un presunto delito de exhibicionismo por mostrar sus genitales delante de menores en una zona de Teixugueiras, en Navia.

Cuando llegaron a la zona un vecino explicó a los agentes que acababa de ver a un hombre que meses atrás había seguido a sus hijas y a otras menores cuando iban al colegio y les había enseñado sus genitales. Otros dos vecinos habían puesto una denuncia contra eses mismo hombre meterse en un ascensor con unas niñas y hacer lo mismo.

Varios vecinos de la zona identificaron al hombre como uno de los inquilinos de un bloque de viviendas cercano. Los agentes localizaron al ahora detenido en su vivienda y, mientras lo acompañaban al portal, dos de los denunciantes lo reconocieron como el joven que había subido en el ascensor con las hijas de uno y que había seguido a las del otro.

En ese instante se activaron los protocolos de actuación para comprobar las denuncias, se detectó que tenía antecedentes y fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El joven ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción numero 2 de Vigo.

También te puede interesar