Deportes

Todos pendientes de lo que pase en Río 2016

nadal apertura rio

Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una delegación española pletórica y un abanderado, el tenista Rafa Nadal, emocionadísimo al cruzar el Estadio de Maracaná con la bandera en la mano.

Detrás una delegación formada por algo más de 200 deportistas de los 306 que disputarán alguna modalidad en las XXXI Olimpiadas y que utilizó casi un minuto y 40 segundos para su desfile, el más largo de las 207 delegaciones con un total de 10.500 deportistas que participaron ayer en la ceremonia de inauguración.

Entre los deportistas españoles ausentes, los equipos de natación y ciclismo, que se enfrentaban a sus primeras competiciones este mismo sábado y que decidieron hacer su propia ceremonia de inauguración en la Villa Olímpica.

Este sábado también será el turno de los equipos de tiro con arco, judo, gimnásia artística masculina, tenis, rugby 7 femenino, waterpolo masculino, tiro olímpico masculino, voley playa, balonmano femenino y baloncesto y hockey hierba masculino.

También te puede interesar