Destacados Vigo al minuto

Herido grave tras ser atacado con un cuchillo de cocina en Vigo delante de la policía

Policía-Local

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 20 años por un delito de lesiones tras una agresión con arma blanca esta madrugada delante de los propios agentes.

Los hechos se produjeron sobre las 04.12 horas de hoy en la Travesía de Vigo, a donde se trasladó una patrulla después de que los vecinos llamaran a la policía por una pelea en la vía pública en la que estaban involucrados tres hombres y una mujer.

Cuando llegaron los agentes ya no había nadie, pero varios testigos de la zona aseguraron que tras la pelea algunos de los implicados habían entrado en un edificio cercano. Ya en el edificio, los agentes se encontraron con dos jóvenes asomados a la ventana que, aunque se sospechaba que estaban implicados, lo negaron.

Sin embargo, cuando la policía se iba otro hombre de 48 años requirió a los agentes porque minutos antes estaba charlando en la calle con una amiga y aparecieron dos jóvenes en bicicleta que empezaron a agredirle sin mediar palabra. Aprovechando que una chica salía del edificio, los agresores se metieron dentro.

Mientras estaban hablando con esta persona el ahora detenido salió del edificio y empezó a agredirle con un cuchillo de cocina y movimientos rápidos mientras lo llamaba mentiroso. El agredido fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave y el agresor, detenido.

También te puede interesar