Galicia Sucesos

Herido grave tras caer por un terraplén en As Neves

helipuerto02-01

Jornada negra en las carreteras gallegas, con tres heridos graves y otros dos leves en tres accidentes de tráfico.

Uno de los siniestros más graves se produjo cerca del Campo da Caíña, en As Neves, donde un turismo se salió de la vía y cayó por un terraplén. Aunque el conductor salió del coche por sus propios medios, sufrió lesiones importantes en ambas piernas.

Un equipo médico a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense trasladó al herido al hospital. El suceso se produjo sobre las 16.00 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Ponteareas y Baixo Miño y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Otro accidente con dos heridos graves se producía al salirse un turismo de la vía en la N-640, en el tramo de circunvalación de Cornazo en dirección al Hospital do Salnés, en Vilagarcía. En esta ocacsión intervino el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

También sobre las 15.00 horas dos personas resultaban heridas leve tras dar el turismo en el que viajaban varias vueltas de campana al chocar contra un camión. Ambos vehículos circulaban por la AP-9 en sentido Santiago a su paso por el municipio de Teo.

Herido grave al caerle encima un árbol

Por otro lado, un hombre resultaba herido al caerle encima de las piernas un árbol sobre las 13.00 horas en una finca de Laracha. El hombre estaba liberado, pero la gravedad de las heridas hizo que los sanitarios de Urxencias Médicas determinasen la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

También te puede interesar