Deportes Destacados

Roberto Rodríguez, ganador del IX Memorial Genaro Borrás

memorial genaro borras

El actual campeón gallego de tenis, Roberto Rodríguez, ganó la final de la categoría absoluta masculina del Trofeo El Corte Inglés – IX Memorial Genaro Borrás, que ha reunido en los últimos días a más de 200 jugadores en las pistas de tenis del Club de Campo de Vigo.

La categoría absoluta, novedad este año en un torneo vinculado a los jugadores más jóvenes, tuvo también en Celia Montero a su ganadora femenina. En benjamín masculino se hizo con la victoria Manuel Moreira y en femenino Aranai Martínez.

La categoría de alevines fue la única en la que se jugaron partidos de dobles, correspondiendo la victoria masculina a David Magallanes y Luis Granados, y la femenina a Natalia de Sas y Claudia de Sas. En la categoría de alevines masculinos se proclamó campeón José Manuel Otero, y en femenino Ana Novoa. En junior masculino Martín Millos, y junior femenino Uxía Martínez, actual número 2 del tenis gallego. En infantiles, ganó Adolfo Rey en masculino y repitió victoria Ana Novoa.

En las categorías de los mayores, la victoria de veteranos +35 correspondió a Pablo León, veteranos +50 a Nilo Rubén Pérez y veteranos +65 a José Santana.

También te puede interesar