Destacados Sucesos

Aparece en el río Furnia el cuerpo de un pescador de Tomiño

roi furnia tomiño

Este martes aparecía en el río Furnia, en Tomiño, el cuerpo de un hombre vecino de la zona que había salido a pescar ese mismo día. Ante su tardanza, la familia salió a buscarlo y fue uno de sus miembros el que lo encontró flotando en el agua sobre las 22.00 horas.

Al encontrarlo le dieron la vuelta en el agua en una zona de poco caudal pero ya estaba muerto, algo que confirmaron los sanitarios de Urxencias Médicas que se desplazaron a la zona. En el rescate también participaron los bomberos del Baixo Miño, miembros del GES de A Guarda y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

La A-52 cortada por un incendio en un camión

Por otro lado, el incendio en un camión con caja cuando circulaba por la A-52 dirección Vigo a su paso por el municipio de Riós, obligó a interrumpir la circulación durante algunas horas y a desviar el tráfico por la N-525.

El fuego se propagó a la mediana y los efectivos del parque comarcal de Verín estuvieron desde las 20.30 horas hasta las 04.00 horas de esta madrugada trabajando para extinguir el incendio. La circulación se restableció pasadas las 03.30 horas y no hubo que lamentar heridos.

También te puede interesar