Vigo al minuto

1,6 millones de euros para cuatro nuevas humanizaciones en Vigo

humanizacion

La Xunta de Goberno local ha aprobado este viernes los expedientes de contratación de las obras de cuatro nuevos proyectos de humanización por un importe total de 1,6 millones de euros.

De esta forma, se llevará adelante la fase I de Doutor Corbal, en la que se invertirán 467.000 euros; la fase I de Ferreiros, con un coste de 145.000 euros; la fase IV de la calle Aragón, con más de 491.000 euros; y la fase II de Gregorio Espino, que costará 488.000 euros.

Ampliación del colegio Rodríguez Castelao

Por otro lado, la junta también ha autorizado a la Xunta de Galicia a la ocupación de una parcela de 8.000 metros cuadrados para la ampliación del CEIP Alfonso Rodríguez Castelao, en Navia. Para ello se ha dado luz verde a un convenio por el que el Concello se hace responsable de garantizar que la parcela cuente con servicio de agua, suministro eléctrico, saneamiento y abastecimiento, además de facilitar la exención de las tasas de construcción.

Además, el gobierno local también validó la relación definitiva de admitidos y de listas de espera en las ocho escuelas infantiles municipales, Santa Marta, Santa Cristina, Atalaia, Costeir-Saiáns, Tomás Alonso, Bouzas, Mestre Goldar e Navia.

También te puede interesar