Deportes Vigo al minuto

Ya es oficial: Nolito, nuevo jugador del Manchester City

nolito

Después de tres temporadas, Nolito cambiará el 10 del RC Celta de Vigo por el 9 del Manchester City. El equipo inglés ha hecho oficial este viernes el fichaje del delantero, que ha firmado por cuatro años.

El club inglés ha abonado al Celta la cláusula de rescisión de 18 millones de euros del internacional español. A sus 29 años, Manuel Agudo, Nolito, estará de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona durante su estancia entre 2008 y 2011 en el club catalán, aunque se pasó la mayor parte del tiempo en el filial.

El ya excéltico quiso agradecer a sus compañeros, al cuerpo técnico, al presidente, al director general y a todos los empleados del club estos “tres años magníficos que me hicisteis pasar”.

“Y sobre todo muchísimas gracias a los aficionados por el cariño que me disteis, tanto dentro como fuera del campo. Fueron los mejores tres años de mi vida deportiva y en Vigo me encontré como en mi casa”, señaló, al tiempo que deseaba la mejor de las suertes al Celta en la Champions. “Siempre llevaré al Celta en el corazón. Soy y seguiré siendo un celtista más”, reconoció.

 

También te puede interesar