Sucesos Vigo al minuto

Detenidos dos vecinos en Castrelos por destrozar el portal de su edificio durante una pelea

cristales rotos

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a dos hombres de 51 y 31 años por un delito de lesiones y otro de daños al destrozar el portal de su edificio durante una pelea.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer, cuando los agentes reciben una llamada porque dos personas se estaban peleando en el portal de un edificio de la Avenida de Castrelos. Al llegar a la zona los agentes se encuentran a los dos hombres ensangrentados y tirados en el suelo.

Los hombres, vecinos del inmueble, se encontraron en el portal y se enzarzaron en una pelea en la que se golpearon contra las cristaleras del portal, rompiéndolas y seccionándose uno de los hombres un músculo del brazo, además de acabar con cortes por todo el cuerpo.

El otro detenido acabó, a consecuencia de la pelea, con el tabique nasal y el pómulo rotos, además de tener varias heridas en cara y cabeza. Ante la gravedad de las lesiones se procedió al traslado de ambos hombres al hospital, de donde fueron dados de alta a última hora de la tarde, momento en el que pasaron detenidos a comisaría para prestar declaración.

También te puede interesar