Galicia Sucesos

Deniegan la puesta en libertad del presunto autor del crimen de San Fiz

tatianavazquezLa sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo ha denegado la puesta en libertad del hombre detenido como presunto autor del asesinato de Tatiana Vázquez, una mujer que apareció en el interior de un coche en la localidad lucense de San Fiz con signos de violencia.

De esta forma se confirma el auto dictado por el juzgado de Instrucción número 3 de Lugo el pasado 19 de mayo, recurrida por el detenido. El juez se respalda en los indicios existentes y en la fase en la que se encuentra la investigación, con varias pruebas pendientes de resultado. Además, se pretende evitar así cualquier obstaculación de las investigaciones o la posible influencia en cualquier prueba pendiente de realizar.

El joven, senegalés de 31 años y expareja de la víctima, mantiene su inocencia desde su ingreso en prisión hace ya dos meses. El crimen se produjo en la madrugada del pasado 9 de abril y el cuerpo de la joven de 24 años, cosido a puñaladas, apareció en la parte de atrás de un coche de la familia aparcada en San Fiz. Aún no ha aparecido ni el arma homicida ni el teléfono móvil del presunto autor de los hechos.

 

También te puede interesar