Destacados Sucesos

Un coche arrolla a tres personas en una terraza al salirse de la vía en O Grove

silla cafeteria

Tres personas resultaron heridas a última hora de este domingo tras ser arrolladas por un turismo que se salió de la vía cuando circulaba por el paseo marítimo de O Grove. Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas, cuando las víctimas estaban sentadas en una de las terrazas del Paseo de Lordelo.

Los heridos fueron evacuados a centros sanitarios, mientras que el conductor resultó ileso. El 112 Galicia solicitó la intervención de personal sanitario e informó a la Policía Local, Bomberos de O Salnés y Protección Civil de O Grove. El conductor dio positivo en el test de drogas.

Atropella a un caballo en Negreira

Por otro lado, sobre las 23.00 horas de este domingo, otro conductor resultaba herido en Negreira al salirse de la vía y atropellar a un caballo. Además, un accidente en Queixeiro, en la localidad de Monfero, sobre las 02.00 h de esta madrugada dejaba a un conductor en principio atrapado entre los hierros del vehículo. Cuando los bomberos llegaron a la zona vieron que no había que excarcelar, pero sí trasladar al conductor a un centro sanitario por las lesiones ocasionadas en el choque.

También te puede interesar