Destacados Vigo al minuto

Pillados in fraganti cuando intentaban colarse en una casa en Vigo

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron esta madrugada a dos hombres de 30 y 40 años por un delito de robo con fuerza en una vivienda, después de haber pillado a uno de ellos encaramado en lo alto del muro de una finca intentando descolgarse a través de un poste de la luz.

Fue un vecino de la Avenida de Madrid vieja el que alertó de que había dos hombres en actitud sospechosa al lado de una casa cercana. Varias patrullas acudieron camufladas y pillaron a uno de ellos en el muro y al otro intentado esconderse tras una marquesina.

Al acceder a la parte superior del muro los policías descubrieron abundante herramienta para forzar los cierres de puertas y ventanas de viviendas, así como marcas de pisadas en los setos del muro y el jardín, por lo que detuvieron a ambos hombres.

El primero de los detenidos contaba con 14 antecedentes policiales anteriores, mientras que al segundo le constaban 19 antecedentes previos. Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar