'Qué te cuentas?'

Iba conduciendo de forma imprudente, sin carnet… y dando el pecho a su hija

amamantar

La Policía Local de Sevilla ha detenido a una mujer de 25 años por un delito contra la seguridad vial por amamantar a su hija de dos años mientras llevaba el coche sin el carnet de conducir en vigor.

Una patrulla le dio el alto tras verla hacer un giro prohibido con una menor en el regazo a la que estaba dando el pecho. Al no tener documentación, los agentes la trasladaron a dependencias policiales, donde vieron que no tenía permiso de conducir por pérdida de vigencia, por lo que fue puesta a disposición judicial.

La otra ocupante del turismo se hizo cargo del coche, del bebé y de la otra hija de la detenida, una niña de 10 años.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.