Destacados Vigo al minuto

Dos atropellos y un herido grave en accidente en las últimas horas en Vigo

Policía-Local

Jornada negra en las calles viguesas. La Policía Local tuvo que atender hasta 9 accidentes de tráfico, que se saldaron con 4 conductores heridos leves y uno de gravedad, y dos atropellos. El siniestro más grave se produjo sobre las 13.30 horas, donde el conductor de un turismo embistió a una motocicleta en García Barbón con República Argentina y en el que el motorista fue trasladado al centro hospitalario herido de gravedad.

Por otro lado, el primer atropello se produjo a las 14.30 horas en la Avenida del Puente con Gorxal, donde un turismo conducido por un varón de 33 años arrolló en un paso de peatoens a una joven de 19 años que sufrió heridas leves. El segundo se produjo a las 21.00 horas en la confluencia de la Avenida de la Florida con la calle Pablo Iglesias, de nuevo en un paso de cebra, donde un turismo conducido por un hombre de 32 años atropelló a una mujer de 22 que resultó herida leve.

Delito contra la seguridad vial

Los agentes de la Policía Local de Vigo también tuvieron que abrir diligencias judiciales a un hombre de 38 años por un presunto delito contra la seguridad vial. Sobre las 03.08 horas, tras el choque de un turismo contra la rotonda situada entre García Barbón y Rosalía de Castro, los agentes hacen la prueba de alcoholemia al conductor, que resulta herido leve. El hombre dio positivo, con 1,17 y 1,12 mg/l de aire respirado, lo que supera el límite legal establecido.

También te puede interesar