Vigo al minuto

Pillado en Marqués de Valterra conduciendo ebrio y sin carnet

carnet-conducirAgentes de la Policía Local de Vigo abrieron diligencias judiciales sin detención por un presunto delito contra la seguridad vial a un hombre de 43 años que llevaba un ciclomotor sin permiso de conducir y con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas de esta madrugada, durante un control de documentación en la calle Marqués de Valterra. Los agentes dieron el alto al conductor, que se dirigía a la calle Santa Marta. El hombre, vecino de Mos, no presentó la documentación por lo que al hacer las comprobaciones pertinentes se vio que tenía el permiso de conducir retirado por pérdida total de puntos. Los agentes también le hicieron la prueba de alcoholemia y, aunque dio positivo, no superaba el límite penal establecido, por lo que se tramitó una denuncia administrativa.

Atropello leve en la Avenida de Madrid

Por otro lado, sobre las 22.15 horas de este martes se producía un nuevo atropello en Vigo. En este caso en la Avenida de Madrid, en un paso de peatones a la altura del número 197, donde un turismo conducido por un joven de 30 años arrollaba a una mujer de 31 que resultó herida de carácter leve.

También te puede interesar