Cultura Destacados

Vigo se vuelca con los niños sirios de la mano de Unicef

unicef siria

Numerosos artistas se suman al trabajo de Unicef a favor de los niños de Siria participando este jueves 26 de mayo (19.00 horas) en un festival multicultural solidario que se celebrará en el Teatro Afundación de Vigo.

El objetivo del festival, organizado por la Fundación Balms y coordinado por Adolfo Maguna, el payaso Popín, es ayudar a los niños que están sufriendo las consecuencias de los cinco años de conflicto en Siria. Desde el inicio, Unicef trabaja dentro del país y en los países vecinos para minimizar el impacto de la crisis humanitaria en los niños, con especial hincapié en las áreas que salvan vidas (agua, saneamiento, nutrición, vacunación y salud) y en su futuro a través de la educación y la protección.

El espectáculo, con una duración de dos horas, está pensado para toda la familia y contará con las actuaciones de Sergio Pazos, Carlos Veleiro, el Payaso Popín,  Centro de danza Pau Izard, Club Al Compás, Arantxa Figueroa, Escuela de Danza Media Punta, Alberto Cunha, Mago Marco, Payaso Calvorota y MPBestia Música Brasileira, que colaboran desinteresadamente en el festival.

Las entradas ya están a la venta a través de la web a Ataquilla, en el teléfono 902 504 500 y en las taquillas físicas de las sedes de Afundación, con precios que oscilan entre los 5 y los 10 euros. Para aquellos que quieran colaborar y no puedan acudir se ha habilitado una Fila Cero.

También te puede interesar