Vigo al minuto

Un intenso domingo cierra el Festival Internacional de Títeres que ha congregado a miles de personas en Redondela

domingo2 rafa estévezImágenes: vigoalminuto.com/ R.Estévez/Casi 12 horas seguidas de espectáculo ponen punto final este domingo al Festival internacional de Títeres de Redondela que durante siete días ha atraído a miles de personas. La programación empezó poco antes del mediodía con el desfile de Fonte do Mouro.

Titeres1A las 12 arrancaron Mundo títeres, de Galiot Teatro y Head Space, de Electric Circus, en A Xunqueira; a la 1 de la tarde, en la Praza do Concello, Teatro Kome  representó El cuento del viejo lobo, antes del concierto de Turre Band en los soportales.

domingo3 rafa estévezA las 5 de la tarde en A Xunqueira representación de Mundo títeres, Head Space, Girafes y la actuación musical de La Cuadrilla de la TIA, seguidos, en varios lugares de Redondela de Hôtel Crab, de Trukitrek; Traps, de Efímer, Au Bout du Fil, de la compañía Pelele mientras que Títeres PepeLuna actuó en la Alameda y Teatro Konmo, en la Praza do Concello.

Titeres2A las 8 de la tarde, de nuevo, Pelele, en el Campo de la Petanca y, desde las 8 y media Trukitrek, Efímer, Xirriquiteula Teatro y The Turres Band. Cerrará esta edición La Cuadrilla de la Tia, a las 10 y media de la noche.

También te puede interesar