Vigo al minuto

Tres detenidas tras robar 228 euros en un tren de lavado

Policía-Local-1Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a tres mujeres de etnia gitana por el hurto de dinero en un tren de lavado en la Avenida de Gran Vía. Los hechos se produjeron sobre las 16.50 horas, cuando dos de las mujeres entraron en la caseta del centro de lavado mientras la tercera esperaba fuera vigilando.

Al poco tiempo las tres salieron con algo entre las manos y abandonaron el recinto de forma apresurada, por lo que los responsables decidieron seguirlas y llamar a la policía. Los agentes las localizaron en la confluencia de las calles Baixada á Igrexa con Isaac Díaz Parto, sentadas en un banco y haciendo el recuento del dinero robado.

Al preguntar por la procedencia del dinero, aseguraron que las habían pillado. Los agentes intervinieron 228,30 euros y procedieron a instruir las correspondientes diligencias policiales contra estas mujeres de 40, 30 y 16 años.

Las mujeres aprovecharon que el operario del tren de lavado fue requerido por un cliente y que dejó la puerta de la caseta cerrada pero sin echar la llave para colarse y llevarse el dinero.

También te puede interesar