Galicia Sucesos

Dos familias gitanas a tiros en el hospital de Ourense

hospital ourense

Dos heridos leves por el impacto de varios perdigones. Ese ha sido el balance de un tiroteo que esta noche se iniciaba sobre las 23.15 horas a las puertas del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, un altercado entre dos familias de etnia gitana en el que hubo intercambio de disparos que alarmaron a personal sanitario y pacientes.

Los disparos comenzaron tras una pelea entre al menos siete personas de dos familias porque, según testigos, no querían coincidir en el hospital con algunos parientes de visita en maternidad. Una de las familias llegaba pasadas las 23.00 horas en varios coches y comenzaron un tiroteo con varias personas que ya estaban dentro, una de ellas con una escopeta.

Aunque el guardia de seguridad del hospital intentó que ambas familias dejaran las armas, le fue imposible. Algunos de los participantes en el tiroteo huyeron, pero fueron detenidos horas más tarde. La entrada del hospital ourensano continúa acordonada, ya que se han roto cristales y hay varios impactos de bala.

También te puede interesar