Vigo al minuto

Detenido con 103 dosis de cocaína encima

cocaina2La Policía Nacional de Vigo ha desarticulado un nuevo punto negro de venta de drogas en la ciudad, en esta ocasión en las zonas de Travesía de Vigo y calle Aragón. En la operación los agentes detuvieron a un hombre de 20 años por un delito contra la salud pública al comprobar que era el distribuidor de cocaína en la zona.

La investigación se inició a principios de mes tras comprobar el alto trasiego de toxicómanos por las calles Aragón, Travesía de Vigo y adyacentes. Los agentes comprobaron que un motorista hacía una especie de ruta de reparto, deteniéndose en zonas en las que hacía un rápido intercambio con varios toxicómanos para continuar al siguiente punto de entrega, con importantes medidas de seguridad y especialmente cauteloso al hablar con potenciales compradores.

Los agentes montaron un amplio dispositivo a lo largo de la ruta habitual para evitar su huida. Tras identificarlo, le encontraron escondidas entre la ropa 103 dosis de cocaína que habrían alcanzado en el mercado un valor de más de 2.000 euros.

También te puede interesar