Vigo al minuto

Vigo, que la fuerza te acompañe

DCIM100MEDIA

Al menos otro año más, hasta que regrese el festival Boom! Film & Comic, que este domingo cerraba su segunda edición con un plato fuerte: el mundo de Star Wars. Cientos de fans de la saga desfilaron durante todo el día por la Estación Marítima para ver a la Tropa Korriban disfrazada de algunos de los personajes de la película de George Lucas.

DCIM100MEDIA

Además, en esta ocasión la tropa era más solidaria que nunca: todos aquellos que colaborarán con un kilo de productos alimenticios no perecederos para el Banco de Alimentos de Vigo se podían hacer una foto con los pesonajes de la saga.

La proyección de la película ‘I am your father’ o juegos de mesa como el ‘Quién es quién’ edición Star Wars fueron otro de los platos fuerte de la jornada.

DCIM100MEDIALa organización esperaba superar este fin de semana las 3.500 visitas, algo que seguramente habrán conseguido por la alta afluencia de público que ha pasado por el puerto los tres días de festival.  Concursos de cosplay, charlas, videojuegos, encuentros con dibujantes, talleres para niños y mayores… todo un mundo de posibilidades que hicieron las delicias de los amantes de los cómics y el cine.

También te puede interesar