Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

vigoalminuto supera los 30.200 seguidores en las redes sociales

señoVigoalminuto ha superado los 30.200 seguidores en las redes sociales en las cuales el periódico digital de Vigo está presente. Hoy tenemos más de 20.500 lectores que se asoman a nuestros muros de Facebook, nos acercamos a los 7.000 en Twitter y a los 2.400 en Instagram. A ellos se suman quienes se han apuntado a los perfiles de Vine, Google Plus y Youtube, en donde los vídeos que hemos colgado han sobrepasado las 176.000 visualizaciones. En conjunto, 30.246 personas se informan, cada día, desde las redes sociales de este medio y, recientemente, hemos empezado las emisiones a través de Periscope, lo cual facilitará que lleguemos de manera más inmediata a todos vosotros.

Desde vigoalminuto queremos agradecer toda la confianza que nos dais a diario lo cual nos emociona y nos responsabiliza para intentar hacerlo mejor. Hemos ido recibiendo este apoyo a lo largo de años de trabajo que hemos intentado que fuese constante, humilde, honesto, respetuoso, independiente, objetivo, veraz y, sobre todo, orientado a denunciar las dificultades y problemas de las personas que son como nosotros, que son como tú.

A ello han contribuido todos los periodistas que han desarrollado su labor en esta redacción y que, siguiendo los principios que nos fijamos cuando fundamos vigoalminuto, han tenido completa libertad para ejercer su oficio y, siempre, sin excepción, han cobrado por su trabajo, una convicción que es irrenunciable para preservar la dignidad de cualquier profesión, en especial, de la de informador y que debería ser norma general en todos los medios.

Con esa idea nació vigoalminuto… y nos seguiremos ciñendo a ella para seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

También te puede interesar