Deportes Destacados

Investigan si hubo amaño en el partido entre Rayo y Real Sociedad

rayo-vallecano-real-sociedad

La Liga de Fútbol Profesional investiga varias denuncias por un presunto amaño en el partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano disputado el pasado fin de semana. Con el comportamiento de varios jugadores madrileños en tela de juicio, se estudia si varios de estos futbolistas se pudieron dejar ganar por 2-1 a cambio de algún tipo de compensación.

La afición desplazada hasta San Sebastián para ver jugar al Rayo se mostró molesta con la actuación de sus jugadores, por lo que el equipo mantuvo una reunión con representantes de varios grupos de peñas para dar explicaciones de una derrota que deja al Rayo Vallecano en una situación delicada y con un pie en Segunda División, ya que se juega este fin de semana ante el Levante sus posibilidades de quedarse en Primera.

La LFP investigará en profundidad estas denuncias que vienen avaladas además por sospechosas variaciones en las apuestas sobre el partido en las horas previas a que se disputase.

Por su parte, la plantilla del Rayo Vallecano ha pedido que no se manche su nombre con cuestiones coo esta, ya que asegura estar “limpio” y que no permitirá que se ponga en duda “la honorabilidad, integridad y profesionalidad de todos y cada uno de los miembros” del club.

También te puede interesar