Sucesos Vigo al minuto

Desmantelado un punto negro de venta de droga en A Doblada

drogaGolpe contra la droga en el entorno de A Doblada. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 47 años por un delito contra la salud pública por venta de drogas en el entorno de este barrio vigués. La investigación arrancó a principios de mes, cuando se comprobó que había un constante trasiego de toxicómanos por las calle Pateira, Martínez Garrido y adyacentes.

El detenido mantenía unas importantes medidas de seguridad cuando hablaba con potenciales compradores. Los agentes lo localizaron a última hora de ayer en un portal esperando a una mujer y los agentes observaron cómo el ahora detenido apartaba una baldosa del suelo, cogía un pequeño envoltorio y se lo daba a la mujer a cambio de un billete.

Cuando los agentes se acercaron, el hombre arrojó al jardín varios envoltorios que tenía en una mano y se acercó a un menor que estaba jugando a escasos metros para intentar escapar y que el hombre alegó que se trataba de su hijo. Una vez cogido, se procedió a un cacheo en el que se le encontraron varios trozos de hachís y una importante cantidad de dinero en efectivo. Además, debajo de las baldosas encontraron cuatro barras de hachís. El detenido ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar